Nicaragua

Rosario: Chávez ilumina el mundo con un fuego ardiente de Amor y Revolución

El legado Chávez “es esa Bandera que ondea en alto en todos nuestros corazones”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, a propósito de la despedida iniciada este miércoles para con el Líder bolivariano

Hugo Chávez
"Usted ha iluminado el planeta con un fuego ardiente de Amor y de Revolución”, manifestó este miércoles Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al referirse a la figura del Comandante-Presidente Hugo Chávez, fallecido en la tarde de este martes. | elpueblopresidente

Redacción Central |

El legado Chávez “es esa Bandera que ondea en alto en todos nuestros corazones”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, a propósito de la despedida iniciada este miércoles para con el Líder bolivariano
» Decreta el gobierno duelo nacional por deceso de Chávez

“Usted ha iluminado el planeta con un fuego ardiente de Amor y de Revolución”, manifestó este miércoles Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, al referirse a la figura del Comandante-Presidente Hugo Chávez, fallecido en la tarde de este martes.

El legado Chávez “es esa Bandera que ondea en alto en todos nuestros corazones”, expresó Rosario Murillo, para quien América Latina renació “con su Luz, con su Vida, con su Verdad, con esa llama de Revolución que vino a reencender no solo en Nuestramérica, sino en el mundo”.

Rosario destacó el amor desbordado que se vive en las calles de Caracas, Venezuela, y que se ha replicado en varios países de Nuestramérica, cuando inició hoy la despedida al líder bolivariano.

“¡Cuánto Amor desbordado, desbordante en las calles de Caracas! ¡Cuánto Amor desbordado, desbordante en toda Nuestramerica! ¡Cuánto Hugo Chávez en cada uno de nosotros: viviendo, venciendo, de victoria en victoria querido Comandante-Presidente! Porque queremos Patria y vamos con usted, porque queremos vida y viviremos con usted, porque queremos revolución y seguiremos haciéndola con usted, gozando de caminar, de andar haciendo el camino, haciendo el camino al andar, Comandante-Presidente”, expresó Rosario.

“Vemos a su pueblo, esa marea roja llenando las calles de Caracas con usted vibrando, vibrante en esa Revolución triunfante, Revolución Bolivariana suya y de todos los pueblos de Nuestramérica”, agregó.

Rosario valoró que el Comandante Hugo Chávez es un libertador y constructor que con su paso a la inmortalidad, hoy más que nunca está consagrado con su pueblo.

Dijo la compañera que Chávez es alegría, generosidad, inteligencia brillante, sonrisa “siempre bromeando, siempre encontrando el lado bonito de la vida. Usted es todo lo lindo que hacemos y que seguiremos haciendo”, aseguró.

“Aquí estamos y aquí estaremos, como decía Daniel ayer, conscientes, consecuentes, coherentes, trabajando día a día. Yo pienso, Comandante-Presidente que su vida es su mayor mensaje, esa entrega, esa dedicación, esa lucha continua, permanente, ese servicio, ese amor al prójimo, ¡cuánta enseñanza en su mensaje que es su vida!”, resaltó Rosario.

Rosario informó que miles de nicaragüenses, líderes religiosos, religiosas, sacerdotes, han llegado celebrando al Presidente Chávez y agradeciéndole. “El pueblo entero volcándose en amor, en reconocimiento, en solidaridad y en unidad con su pueblo”, sostuvo.

Por esa razón indicó que este viernes cuando se realicen el sepelio del cuerpo del Comandante Hugo Chávez, el pueblo nicaragüense estará acompañándole, “desde la acción, desde la consagración al bienestar y a la alegría, a la creación de felicidad como usted lo quería Comandante-Presidente”.

también te puede interesar