Nicaragua

Eleva Cardenal Obando oraciones por el eterno descanso del Comandante Chávez

Su Eminencia Reverendísima definió al presidente de Venezuela como un hombre solidario que se preocupó por el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos

Su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo
Como un hombre solidario que se preocupó por el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos definió Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo al Comandante-Presidente Hugo Chávez al brindar sus oraciones por el eterno descanso del líder bolivariano. | nuevaya

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima definió al presidente de Venezuela como un hombre solidario que se preocupó por el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos

Como un hombre solidario que se preocupó por el bienestar de todos los pueblos latinoamericanos definió Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo al Comandante-Presidente Hugo Chávez al brindar sus oraciones por el eterno descanso del líder bolivariano.

El alto prelado participó de los actos oficiales que el Gobierno Sandinista de Nicaragua realizó en la Plaza de la Revolución, en homenaje al trayecto a la inmortalidad del Presidente Chávez.

Al acto asistieron miles de jóvenes nicaragüenses, miembros del Gabinete, representantes diplomáticos de los países de Cuba, Irán, Palestina y Ecuador, entre otros.

El Comandante Hugo Chávez fue un hombre solidario que se preocupó por el bienestar no sólo de su patria, Venezuela, sino de todos los pueblos latinoamericanos y caribeños. Nosotros los nicaragüenses debemos agradecerle el apoyo y el cariño que demostró siempre por este pueblo, indicó Su Eminencia, al elevar sus oraciones a Jesucristo.

Obando y Bravo, que este miércoles parte hacia Roma para participar en el cónclave en el que se elegirá al nuevo Papa, dijo que el Comandante Hugo Chávez deja una estela luminosa en su camino.

El comandante Hugo Chávez deja una estela luminosa en su camino, fue un hombre que tenía tres estrellas en el alma: el trabajo, la energía

y el ensueño, citó el líder espiritual de los nicaragüenses, según un reporte de El Pueblo Presidente.

Agregó que el legado de Chávez permanecerá a pesar que pasen los días, los meses y los años, pues quedan en la virtud y el recto proceder de sus acciones en vida.

Que el alma de nuestro comandante Hugo Chávez descanse en paz.

Imploramos humildemente Tu Misericordia, Señor, para que nuestro hermano, el Comandante Hugo Chávez Frías, que trabajó siempre por los más necesitados alcance el premio de tu Reino, te lo pedimos por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén, subrayó el Cardenal Miguel Obando.

también te puede interesar