Nicaragua

Rosario: Estamos en unidad Nuestroamericana con Venezuela

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió un mensaje de apoyo al Presidente Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela en apoyo a la situación delicada que atraviesa el mandatario bolivariano

Redacción Central |


La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió un mensaje de apoyo al Presidente Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela en apoyo a la situación delicada que atraviesa el mandatario bolivariano

“Nos unimos en amor y honor, en Unidad Patriótica Nuestroamericana, en lazos de familia y absoluta convicción de que esa revolución extraordinaria instalada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías va adelante”, indicó este martes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en un mensaje de solidaridad con el mandatario bolivariano, luego de que el Gobierno venezolano diera a conocer la nueva y severa infección respiratoria que lo aqueja.

“Desde esta Nicaragua Sandinista, Revolucionaria, Cristiana, Socialista, Solidaria, nuestra Hermandad. Desde esta Nicaragua de Sandino, que soñó como Bolívar la unidad de nuestra América, Daniel, el Gobierno, la Juventud, los Trabajadores, los Gabinetes de la Familia, los movimientos sociales, el Estado nicaragüense, ¡todos!, hacemos llegar a los compañeros del pueblo bolivariano, revolucionario de Venezuela, nuestra oración ferviente. Estamos en vigilia amorosa acuerpando y acompañando a ese bravo pueblo. ¡Gloria a ese bravo pueblo, al Presidente y a toda su Familia!”, expresó Rosario este medio día.

Nicaragua es un pueblo que ama a Chávez, subrayó Rosario, y por eso está en oración pidiendo por su salud y por la fortaleza de su familia. La compañera destacó además el eterno respeto, amor, solidaridad, y acompañamiento de Nicaragua “en estas horas difíciles” que está pasando el Comandante Chávez.

“Desde Nicaragua enviamos todo nuestro amor y nuestra absoluta convicción de Revolucionarios, de Cristianos, de que vamos adelante en esta América nuestra que vive nuevos tiempos, tiempos de liberación comandados por el presidente Hugo Chávez Frías, ese hermano entrañable de todos los nuestroamericanos y de los pueblos libres del mundo. Nuestro cariño, nuestras oraciones, nuestra solidaridad y nuestra absoluta confianza para él”, indicó.

Rosario afirmó que el pueblo venezolano va hacia adelante con la absoluta firmeza, confianza, lealtad, disciplina, trabajo y consolidación de la paz, como han venido dejando establecido cada día los hermanos de la dirección político-militar de la Revolución Bolivariana.

La víspera, el gobierno venezolano informó que Chávez atraviesa una “nueva y severa infección respiratoria”, por lo que su estado general “continúa siendo muy delicado” tras dos semanas de su regreso a Caracas.

también te puede interesar