Nicaragua

Inicia este martes jornada homenaje de la Juventud Sandinista a la mujer nicaragüense

Están previstas actividades en diversos sectores para honrar a las féminas de nuestro país

Redacción Central |


Están previstas actividades en diversos sectores para honrar a las féminas de nuestro país

“Mujer… protagonista de nuestra Historia”, es el título del video foro celebrado este martes en PEBANIC que este martes dejó inaugurada la jornada en homenaje a la mujer nicaragüense organizada por la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Asimismo, esta tarde quedarán inauguradas un grupo de viviendas solidarias en Distrito III de Managua.

Para este miércoles, se realizará una jornada de responsabilidad compartida en el marco de la campaña para Vivir Bonito, con Brigadas de mujeres protagonistas de la educación técnica, que rehabilitarán parques y paradas de buses.

Este mismo día sesionará el Foro “Madre Tierra para la humanidad”, enfocado en la importancia de la mujer como agente de cambio en la cultura ambiental de la familia.

Tarde recreativa con adultas grandes de las casas clubes, generando un intercambio recreativo que fomente la convivencia y solidaridad entre nosotras, será el miércoles en Casa Club Ariel Darse.

En los centros de estudio del país se convocará a maestros y alumnos a participar de actos culturales el jueves, donde se reconozca el modelo participativo e integrador de nuestro Gobierno desde tareas solidarias en dichos centros.

Están previstos además encuentros departamentales deportivos de voleibol, presentaciones de poesías, un concierto en la Plaza de las Victorias, y el Congreso Nacional de Mujeres de Juventud Sandinista 19 de Julio, que culminará el día 8, entre otras actividades.

también te puede interesar