Nicaragua

Daniel: Chávez es el corazón del pueblo

El presidente de Nicaragua llamó a la unidad de los pueblos

Daniel en acto homenaje a Hugo Chávez
El presidente Daniel en acto homenaje al Presidente Comandante Hugo Chávez. | Televisión

Redacción Central |

El presidente de Nicaragua llamó a la unidad de los pueblos
» Nicaragua rinde homenaje al Presidente Comandante Hugo Chávez

“Chávez fue un libertador para Venezuela, pero también para nuestros pueblos, por la unidad latinoamericana y caribeña”, afirmó el presidente de Nicaragua Daniel, que recordó como el líder bolivariano, clamó “por la justicia por la paz la libertad por la unidad de los pueblos”.

El pueblo estuvo en la Plaza de la Revolución celebrando su vida, esa fuerza activa y combatiente, donde él está vivo entre nosotros, por eso el compañero Daniel recordó como en el año 2002, Hugo Chávez estuvo también en la Plaza de la Revolución, demostrándole al amor que le tiene al pueblo nicaragüense,

“Tenemos que darle continuidad a los sueños de Bolívar, Sandino, Martí, Fidel, Chávez, en ese compromiso histórico para seguir luchando, para no traicionar la consecuencia es seguir luchando por la unidad de nuestros pueblos”, dijo Daniel.

Durante su intervención al pueblo de Nicaragua, el Comandante Daniel quiso aprovechar la ocasión para darle un mensaje de fe y fortaleza al pueblo venezolano, además le hizo llegar la solidaridad a la familia.

“Que viva la revolución bolivariana, que viva el presidente Hugo Chávez, Sandino Vive!, Chávez Vive! señaló ante los aplausos del pueblo congregado en la Plaza de la Revolución de Managua.

Chávez vive, no ha muerto, proclamó y aseguró Chávez tuvo un enorme amor a los nicaragüenses, considerando que fue un libertador de Venezuela y de nuestros pueblos.

Antes de que tomara la palabra el Presidente Daniel se transmitieron en el acto imágenes de todos los encuentros y reuniones sostenidas entre el presidente de Nicaragua y Chávez.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!