Nicaragua

Mensajes de condolencia por Chávez

Las Voz del Sandinismo reproduce los mensajes enviados a por los lectores, como tributo al líder de la Revolución Bolivariana

Redacción Central |

Las Voz del Sandinismo reproduce los mensajes enviados a chavezsiempre@lavozdelsandinismo.com por los lectores, como tributo al líder de la Revolución Bolivariana 
» Nicaragua expresa amor por Chávez en las Redes Sociales

QUERIDOS FAMILIARES Y AMIGOS Y CAMARADAS,

POR ESTE MEDIO QUIERO UNIRME AL DOLOR QUE HA CAUSADO EL FALLECIMIENTO DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ!

TU VIVIRAS EN NUESTRO CORAZONES!!!

UN SALUDO REVOLUCIOARIO A TODOS!

Esteban Lopez


MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA CHAVEZ FRIAS, A SUS HIJAS.

A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO

A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS LATINOAMERICANOS, CARIBEÑOS Y DEL MUNDO POR LA IRREPARABLE PERDIDA DE NUESTRO GRAN LIDER COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

“CHAVEZ ES DE LOS MUERTOS QUE NUNCA MUEREN”

VIVIRA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS NICARAGUENSES, EN CADA OPERACION MILAGRO.

Fraterno

Hildebrando Reyes Q.-

Linda Vista Sur (DII)

Managua, Nic.-


De todo corazón, hermano Chavez tu eres América Latina.

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry®

mariojose_valle


Reciban hermanos compañeros, mi más sentido pésame por la perdida física de un gran revolucionario, estando seguro que cada día veremos más Hugos en los rostros de cada latinoamericano los que construimos cada día un mundo más humano, más solidario, más socialista, Hugo vive, la lucha sigue.

Saludes

Lic. Paúl Castellón Talavera

Tel. 27137796

Ave. sur oeste. entre 7ma y 8 va calle

Bª El Calvario

Estelí, Nicaragua


Desde la patria de Olof Palme, Estocolmo Suecia

Querido pueblo Venezolano!

Reciban las mas sinceras condolencias por el paso a la inmortalidad del Comandante de latinoamerica Hugo Chavez Frias, los sandinistas que nos encontramos en este pais junto con los demas hermanos latinoamericanos nos hemos reunido en la embajada de Venezuela para transmitirle nuestras condolencias y decirles que seguieremos las enseñansas que nos dejo el compañero Hugo Chavez y es la de la unidad entre los pueblos latinoamericano por que es la unica forma de vencer al enemigo de la humanidad el imperio yanki. Chavez no ha muerto se ha multiplicado por millones de seguidores y mas ahora se fortaleze la revolucion bolivariana que llegara hasta cada rincon de nuestra latinoamerica que ha dejado de ser el patio trasero de los gringos.

Que viva el immortal Hugo Chavez!

Que viva la revolucion bolivariana!

Chavez vive la lucha sigue!

Leonte Salgado

Secretario politico Consejo de liderazgo sandinista “Pedro Altamirano”

6 de Marzo del 2013

Estocolmo Suecia


A la Familia y al pueblo de Venezuela le envio mis sentido pèsame y decirles que los tendre en mis oraciones para que el señor les de fortaleza.

Familia Vallejos Lòpez

El viejo- Chinandega.


El Comandante Presidente Hugo Chávez, seguirá en el Corazón de todos los pueblos latinoamericanos, de los pobres nuestramerica que se vieron beneficiados por su solidaridad y por crear una sociedad más justa, legado que debemos continuar. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!!!

II Jefatura DIE


ESTE ES MI MODESTO APORTE A LA MEMORIA DE ESTE GRAN HOMBRE DE AMERICA, DE NUESTRA AMERICA INDIGENA.

SALUDOS

LENIN GONZALEZ SERRANO

CEL: 505 88891239

TEL: 505 22662802

MANAGUA, NICARAGUA

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

POR: LENIN GONZALEZ SERRANO

HOY NO TE EXTRAÑAMOS, TE QUEREMOS MAS

UNICO ENTRE LOS GRANDES SERAS

GENIO INMORTAL DE NUESTROS PUEBLOS

ORGULLO PARA NUESTRAS GENERACCIONES

C0NCHALE COMANDANTE DE NUESTRA AMERICA

HOMBRE COMO NINGUNO EN ESTA TIERRA

AMERICA LLORA TU PARTIDA

VALIENTE GUERRILLERO UNIVERSAL

EJEMPLO DE VALENTIA Y DIGNIDAD

ZORRO ASTUTO COMO NINGUNO POR ACA


POR ESTE MEDIO LA CPICH DA A CONOCER EL SIGUIENTE PRONUNCIAMIENTO.

FAVOR HACER CIRCULAR PARA QUE LLEGUE A MAS GENTE Y PUEDA LLEGAR AL PUEBLO VENEZOLANO

Coordinadora de los Pueblos Indígenas Chorotega (CPICh)

Nicaragua


Que Dios todo poderoso, le dé la fortaleza necesaria a la familia de este gran hombre, hombre de pueblo y de acción, con méritos inigualable, lleno de vida y de amor.

No solo tu pueblo te llora, te llora toda América Latina y el Caribe en reconocimiento de toda tu labor, hacen falta hombres como tú hermano Chávez para construir la América que siempre soñaste, la América de Bolívar, de Sandino, de Martí y de todos aquellos héroes y Mártires que como tú han dado su vida por ver un mundo mejor, un mundo revolucionario, socialista, solidario, de paz y de amor.

Nicaragua te llora y siempre te recordara por el ejemplo que nos diste, del inmenso amor y sacrificio con el cual te entregaste a una causa noble y tierna, acosta de tu salud, te aferraste a tus sueños para afrontar las más duras de tus batallas que culmino con el triunfo del paso a la inmortalidad y la encarnación en el corazón de toda América Latina.

Confiamos en Dios que este acontecimiento luctuoso, sirva para mantenernos firme y constante en la lucha, para alcanzar la América digna que nuestro querido amigo, hermano y compañero Presidente de las Naciones Comandante Hugo Chávez Frías siempre soñó, nos comprometemos a ser mejores hombres para no dejar que tus ideales se pierdan.

En este preciso momento, con el mayor dolor, América Latina y el Caribe, muy especialmente los y las Nicaragüenses te rendimos homenaje por haber sido uno de los grandes hombres del planeta, el mejor bolivariano de esta época y el más grande revolucionario de estos tiempos.

Mi más sentido y sincero pésame a la familia doliente.

Siempre fraterno,

Francisco Reyes Palma

PETRONIC.


Mis sinceras condolencias al pueblo venezolano y familia del Comandante y Presidente de la Republica Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Camarada, de seguro hoy te encuentras en un lugar especial, donde veras a todos los pueblos de Latino América fundidos todos juntos como el acero, en una sola Patria, Venezuela va a seguir luchando por un mundo de igualdad, de libertad y justicia.

Hasta la victoria Siempre

Sergio Díaz L

Banco Central de Nicaragua


Mi más sentido pésame por el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez. Su partida, es una forma muy suya de enseñarnos a ser leales a su obra; bajo toda circunstancia.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante Hugo Chávez!


Bolivar, Sandino y Chávez…ahora están juntos. Nos inspiran para continuar luchando por la Independencia, la Soberanía y la Integración Latinoamericana.

O. Mazier


Hermanos, hemos perdido un emblema de la izquierda revolucionaria, esperanza de America Latina.

Pero no hay porque afligirse, surgiran otros chavez para sostener este poder de los pobres, que es la unica esperanza” El socialismo”.

Arsenio Rayo.


Nuestra solidaridad con su familia y Pueblo Venezolano, El Comandante Hugo Chavez seguirá viviendo en cada Revolucionario Latinoamericano.

Fraterna,

Marielos Reyes y familia

Enviado desde mi dispositivo de bolsillo inalámbrico BlackBerry®

también te puede interesar