Nicaragua

Visitó el país vicecanciller ecuatoriano

Fue recibido por el Viceministro Orlando Gómez Zamora y su equipo de trabajo de la Dirección de América del Sur

Viceministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Marco Albuja
Fue recibido por el Viceministro Orlando Gómez Zamora y su equipo de trabajo de la Dirección de América del Sur. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Fue recibido por el Viceministro Orlando Gómez Zamora y su equipo de trabajo de la Dirección de América del Sur

Autoridades de nuestro país recibieron el pasado jueves 28 de febrero la visita del Viceministro de Relaciones Exteriores e Integración Política de la República del Ecuador, Marco Albuja, en el contexto de una gira internacional que impulsa el Gobierno de esa nación sudamericana a través de su Cancillería,

Fue recibido por el Viceministro Orlando Gómez Zamora y su equipo de trabajo de la Dirección de América del Sur.

En el plano general de la conversación, el Viceministro ecuatoriano Albuja, explicó a la parte nicaragüense la posición de su país sobre los temas de Arbitraje de la Chevron, Reformas a la CIDH y Fortalecimiento de las relaciones bilaterales Nicaragua-Ecuador.

Durante la conversación prevaleció un ambiente franco y cordial que refleja el estado de las relaciones de amistad, cooperación y hermandad que felizmente unen a nuestros países.

Abuja durante su recorrido visitó México, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, según señaló un reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!