Nicaragua

Presidirá Daniel acto central por el Día Internacional de la Mujer

La celebración se realizará este viernes en la Plaza de la Revolución de Managua

Redacción Central |

La celebración se realizará este viernes en la Plaza de la Revolución de Managua

El Presidente Daniel presidirá este viernes el acto central por la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se efectuará en la Plaza de la Revolución de Managua, informó la compañera Rosario Murillo.

Explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que “el 8 de Marzo vamos a estar con nuestro Comandante-Presidente Daniel, desde la Plaza de la Revolución, compartiendo con ustedes Información, Compromiso, al mismo tiempo Anuncios para los Nuevos Tiempos que ya estamos viviendo”.

Rosario destacó que Nicaragua arriba al día de la mujer con mayoría de mujeres en la Asamblea Nacional, gracias al Frente Sandinista de Liberación Nacional. “¡No lo habíamos tenido nunca en los Gobiernos Municipales del País! A nivel de Alcaldesas, Vicealcaldesas, Secretarias de Concejo, ¡gracias al Frente Sandinista de Liberación Nacional! Un Gobierno Sandinista, un Gobierno de Todos, promoviendo Derechos para Todos, Familias, Mujeres, Juventud”, destacó.

¡Vamos adelante compañeros, con la Bendición de Dios, desde nuestras Creencias, nuestra Fe, nuestros Valores. Desde nuestro Corazón de Familia y Comunidad. Vamos Adelante, desde nuestra Cultura. Vamos Adelante, desde esta Nicaragua nuestra, desde esta Tierra nuestra, de Todos, donde el Bien de Todos es la Guía”, sentenció.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!