Nicaragua

Embarcación de pasajeros encalla en Puerto de San Jorge, Rivas

La situación se provocó debido al bajo nivel del Lago de Nicaragua, los bancos de arena y los fuertes vientos La embarcación Quiroz encalló este fin de semana en el puerto de San Jorge, Rivas, y los pasajeros tuvieron que ser evacuados en pequeño botes, todo lo cual se debió al bajo nivel del Lago […]

Puerto de San Jorge
La embarcación Quiroz encalló este fin de semana en el puerto de San Jorge. | Panoramio

Redacción Central |

La situación se provocó debido al bajo nivel del Lago de Nicaragua, los bancos de arena y los fuertes vientos

La embarcación Quiroz encalló este fin de semana en el puerto de San Jorge, Rivas, y los pasajeros tuvieron que ser evacuados en pequeño botes, todo lo cual se debió al bajo nivel del Lago de Nicaragua, los bancos de arena y los fuertes vientos.

Hace quince días, el ferry también encalló en el mismo puerto de San Jorge, cuando regresaba con pasajeros y vehículos de la Isla de Ometepe.

La Alcaldía de San Jorge y la Empresa Nacional de Puertos informaron que a pesar de que se ha trabajado en el dragado, se han registrado inconvenientes por los fuertes vientos que azotan la zona, según reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!