Nicaragua

Realizaron Feria de la Economía Familiar en Tipitapa

Los productores locales tuvieron la oportunidad de vender a precios solidarios sus mercancías, lo que fue agradecido por la población

Feria de la Economía Familiar en Tipitapa
La Feria de la Economía Familiar llegó este fin de semana hasta el parque central de Tipitapa. | Nueva Ya

Redacción Central |

Los productores locales tuvieron la oportunidad de vender a precios solidarios sus mercancías, lo que fue agradecido por la población

La Feria de la Economía Familiar llegó este fin de semana hasta el parque central de Tipitapa, en Managua, donde 80 productores locales comercializaron sus productos.

Organizada por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa y la Alcaldía, en la instalación se encontraban frutas, verduras, hortalizas, granos básicos, artesanías y textiles, entre otros productos a precios solidarios.

“Hemos encontrado todo barato y eso es un beneficio para toda la familia”, afirmó a El 19 Digital Socorro Salmerón Espinoza.

Vestidos, bolsos, muebles rústicos, fajas y comida preparada también estuvieron a la disposición de las familias tipitapeñas.

“La agronomía, la comida, cosas típicas, todo está muy bien, y nos sentimos contentos de tenerlo muy cerca de la casa, porque nos están acercando los productos y facilitando la compra con precios bajos”, declaró el ciudadano José Martínez.

Luis Gonzalo Urbina, promotor de Desarrollo Rural de la delegación de Managua del Ministerio, afirmó que se brindaron las facilidades de participación de los productos natos de Tipitapa, para motivar a los productores y ofertarlos a precios accesibles para la población.

El Alcalde de Tipitapa, César Vásquez Valle, expresó que la organización de esta feria fue la demostración del trabajo coordinado entre el Ministerio y el poder local para acercar las ofertas de productos de calidad y baratos a la población.

también te puede interesar