Nicaragua

Promotoría Solidaria entrega 1200 paquetes alimenticios en Managua

Los jóvenes aplican el modelo de responsabilidad compartida mientras visitan a las familias casa a casa

Promotoría Solidaria entrega paquetes alimenticios
Un total de 1 200 paquetes alimenticios solidarios fueron entregados este sábado a familias de diferentes barrios. | El 19 Digital | Oscar Cantarero

Redacción Central |

Los jóvenes aplican el modelo de responsabilidad compartida mientras visitan a las familias casa a casa

Un total de 1 200 paquetes alimenticios solidarios fueron entregados este sábado a familias de diferentes barrios en los distritos III y IV de Managua a través de la Promotoría Solidaria, que llegó a traer alegría en nombre del Gobierno Sandinista.

El paquete contiene arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite, productos que fueron valorados en alta estima por los beneficiados, los cuales escucharon además las recomendaciones de los promotores para contribuir con la campaña Vivir Sano, Vivir Limpio, Vivir Bien, Vivir Bonito.

“Se están realizando las visitas casa a casa a diario y los fines de semana, nosotros como jóvenes venimos a hacer trabajos comunitarios de limpieza, a impartirles charlas porque queremos crear conciencia en las familias para que mantengan sus casas y patios limpios, pero no sólo de basura, sino que también contribuyan a que la comunidad se vea linda y bonita”, expresó Belkis Gámez.

Afirmó la joven, según El 19 Digital, que desarrollan un trabajo junto a los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida de cada barrio, para conocer la situación casa a casa, sobre la aplicación del modelo de responsabilidad compartida.

también te puede interesar