Nicaragua

Concretan jornada para Vivir Bonito en barrio capitalino Batahola Norte

Los pobladores se sumaron a una jornada de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos

Vivir Bonito en Batahola Norte
Habitantes del barrio capitalino Batahola Norte se sumaron este fin de semana a tareas de embellecimiento y limpieza de los espacios públicos en el marco de la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien. | El 19 Digital | Oscar Cantarero

Redacción Central |

Los pobladores se sumaron a una jornada de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos

Habitantes del barrio capitalino Batahola Norte se sumaron este fin de semana a tareas de embellecimiento y limpieza de los espacios públicos en el marco de la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien, que impulsa el Gobierno Sandinista en todo el país.

Yorda Cunningham, habitante de Batahola Norte, dijo que laboraron en los alrededores del parque de este barrio, en un grupo que fue conformado por personas de todas las edades.

Cunningham añadió, indica El 19 Digital, que el trabajo busca lograr un importante cambio en la cultura y actitud de la población, la que debe irse sumando poco a poco para impulsar un mejor barrio, una mejor ciudad y un mejor país.

“Esto lo deberíamos de hacer todos, porque todos somos habitantes del barrio y es bonito vivir en lo limpio, vivir sano, vivir alegre, que los niños jueguen en el parque, pero en lo limpio. Y todo mundo quiere vivir en lo limpio, porque me fijo que cuando vienen al parque buscan lo limpio”, declaró por su parte Perla Marina Torrez.

también te puede interesar