Nicaragua

Inician Talleres de Formación Continua y en Valores para docentes de todo el país

Estos talleres representan la posibilidad de garantizar y avanzar cada día en una educación de mayor calidad

MINED - Talleres de Formación Continua y en Valores
Este sábado iniciaron los Talleres de Formación Continua y en Valores del Ministerio de Educación, que serán impartidos a todos los profesores del país con el objetivo de profundizar en los procesos de enseñanza y mejorar la calidad educativa. | el19digital

Redacción Central |

Estos talleres representan la posibilidad de garantizar y avanzar cada día en una educación de mayor calidad

Este sábado iniciaron los Talleres de Formación Continua y en Valores del Ministerio de Educación, que serán impartidos a todos los profesores del país con el objetivo de profundizar en los procesos de enseñanza y mejorar la calidad educativa.

Según el viceministro de Educación, José Treminio, estos talleres representan la posibilidad de garantizar y avanzar cada día en una educación de mayor calidad para los niños y niñas nicaragüenses, un trabajo que tienen que llevar a cabo los docentes al prepararse sistemática y permanentemente.

Treminio indicó que los Talleres de Formación Continua y en Valores han sido recibidos con grandes expectativas y positivismo por los diferentes sindicatos de maestros del país, así como la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN), señaló El 19 Digital.

José Antonio Zepeda, Secretario General de ANDEN, expresó el total respaldo de esta organización sindical para llevar a cabo estos talleres, y dijo que con los mismos los maestros y maestras nicaragüenses se sienten reivindicados al estar siendo más capacitados, lo cual será un instrumento que les permitirá mejorar la enseñanza.

Zepeda hizo un llamado a todos los maestros y maestras nicaragüenses para que a partir de este sábado 02 de marzo participen de manera activa y efectiva en este proceso de capacitación.

también te puede interesar