Nicaragua

Saluda Rosario Día Nacional del periodista

Como trabajadores de la comunicación, dijo Rosario, los periodistas celebran este día con el compromiso de avanzar cada vez más, destacando el trabajo de las familias y del pueblo

Redacción Central |


Como trabajadores de la comunicación, dijo Rosario, los periodistas celebran este día con el compromiso de avanzar cada vez más, destacando el trabajo de las familias y del pueblo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo Zambrana, envió un fraternal saludo a los periodistas por la celebración este viernes de su Día Nacional.

La compañera destacó que “la diferencia entre los Medios al Servicio del Pueblo y los medios tradicionales, radica en que nosotros sabemos que el protagonista de los procesos de cambios en Nicaragua es precisamente el pueblo”.

“Desde ayer les enviamos el abrazo fraternal, lleno de reconocimiento y respeto del comandante Daniel, el mío y de todos nosotros, los que como servidores públicos, trabajamos con ustedes, hombro a hombro, para llevar a la ciudadanía la información cotidiana y sobre todo para promover su protagonismo”, expresó la Compañera.

“La diferencia entre nuestros medios, Medios del Poder de las Familias y Comunidades, y los medios tradicionales, es que nosotros sabemos que el protagonista de todos los procesos políticos, sociales, culturales, económicos, es el pueblo, es el hombre, es la mujer, es la juventud, son los abuelitos y abuelitas de cada pueblo. Y sobre todo cuando esos pueblos han decidido por sus luchas, por su valor, transitar rutas de liberación, de crecimiento de valores, de conciencia, que representan Cristianismo, Socialismo y Solidaridad en el caso de nuestra Nicaragua”, subrayó Rosario.

Como trabajadores de la comunicación, dijo Rosario, los periodistas celebran este día con el compromiso de avanzar cada vez más, destacando el trabajo de las familias y del pueblo.

“Allí estamos todos los trabajadores de la comunicación, yo me incluyo con ustedes este día, celebrándonos y comprometiéndonos a avanzar más, destacando al hombre y la mujer del pueblo, a las familias del pueblo nicaragüense que con su trabajo honrado, con su optimismo, están iluminando el presente y el porvenir de Nicaragua”, destacó, señalando también que los periodistas están narrando esta gesta heroica que está transitando Nicaragua.

Rosario instó a los comunicadores a que sigan construyendo el presente y el porvenir lleno de amor, entendimiento y paz, desde el protagonismo de las capacidades del pueblo.

también te puede interesar