Nicaragua

Cardenal Obando asistirá a elección del sucesor de Benedicto XVI

La información fue dada a conocer en Radio Stereo María, en el programa Gotas de Fe, a pocas horas de la despedida oficial del Papa

Redacción Central |


La información fue dada a conocer en Radio Stereo María, en el programa Gotas de Fe, a pocas horas de la despedida oficial del Papa

Una vez que reciba la invitación oficial de su homólogo Ángelo Sodano, decano cardenalicio de la Santa Sede, el Cardenal Miguel Obando y Bravo, Arzobispo Emérito de Managua, viajará a El Vaticano en las próximas horas, para estar presente -sin derecho a voz y voto-en la elección del sucesor de Benedicto XVI.

La información fue dada a conocer en Radio Stereo María, en el programa Gotas de Fe, a pocas horas de la despedida oficial del Papa.

Dada su condición de Cardenal Emérito, y debido a su edad, Obando estará en El Vaticano, aunque no en la Capilla Sixtina donde se realiza el cónclave para la elección del nuevo Papa. El alto prelado nicaragüense fue uno de los protagonistas de la elección del Cardenal Ratzinger, quien desde este jueves cesó en sus funciones, dijo un reporte de Canal 15.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!