Nicaragua

Ratifican a ministros de la Mujer y de Juventud

La comisión respectiva de la Asamblea Nacional dictaminó a favor de los nombramientos de ambos cargos

Redacción Central |

La comisión respectiva de la Asamblea Nacional dictaminó a favor de los nombramientos de ambos cargos

La ratificación del nombramiento de Arlen Padilla Vargas, como Ministra de la Mujer y Bosco Martin Castillo Cruz, en el cargo de Ministro de la Juventud resultó dictaminada de forma favorable por la Comisión de Asuntos de la Mujer y Juventud de la Asamblea Nacional.

El dictamen fue firmado por todos los diputados de la Comisión, que amparados en lo que establecen las leyes de nuestro país ratificaron a estos funcionarios, que antes tenían el rango de directores del Instituto de la Mujer y de la Juventud.

La ratificación de estos Ministros pasa a la Primera Secretaría del parlamento, para que sea incluido en la agenda del día del plenario, aseguró la diputada sandinista Martha Marina González, presidenta de la Comisión de la Mujer y la Juventud.

En la próxima semana de sesiones plenarias, que están programadas entre el 12 al 14, los nombramientos en el Ministerio de la Mujer y el de la Juventud serán ratificados por el plenario de la Asamblea Nacional, explicó González, según la cita Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar