Nicaragua

Ratifican a ministros de la Mujer y de Juventud

La comisión respectiva de la Asamblea Nacional dictaminó a favor de los nombramientos de ambos cargos

Redacción Central |

La comisión respectiva de la Asamblea Nacional dictaminó a favor de los nombramientos de ambos cargos

La ratificación del nombramiento de Arlen Padilla Vargas, como Ministra de la Mujer y Bosco Martin Castillo Cruz, en el cargo de Ministro de la Juventud resultó dictaminada de forma favorable por la Comisión de Asuntos de la Mujer y Juventud de la Asamblea Nacional.

El dictamen fue firmado por todos los diputados de la Comisión, que amparados en lo que establecen las leyes de nuestro país ratificaron a estos funcionarios, que antes tenían el rango de directores del Instituto de la Mujer y de la Juventud.

La ratificación de estos Ministros pasa a la Primera Secretaría del parlamento, para que sea incluido en la agenda del día del plenario, aseguró la diputada sandinista Martha Marina González, presidenta de la Comisión de la Mujer y la Juventud.

En la próxima semana de sesiones plenarias, que están programadas entre el 12 al 14, los nombramientos en el Ministerio de la Mujer y el de la Juventud serán ratificados por el plenario de la Asamblea Nacional, explicó González, según la cita Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!