Nicaragua

Acoge Nicaragua reunión de directores centroamericanos de Aviación Civil

El principal objetivo de la actividad es buscar un consenso en los diferentes tópicos de interés para la región

Directores de Aviación Civil de Centroamérica y Panamá
Nicaragua acoge la edición 97 de la reunión de directores de Aviación Civil de Centroamérica y Panamá que se celebrará hasta este viernes. | elpueblopresidente

Redacción Central |

El principal objetivo de la actividad es buscar un consenso en los diferentes tópicos de interés para la región

Nicaragua acoge la edición 97 de la reunión de directores de Aviación Civil de Centroamérica y Panamá que se celebrará hasta este viernes.

El principal objetivo de la actividad es buscar un consenso en los diferentes tópicos que permitirán posteriormente elevar propuestas conjuntas durante el período de sesiones de la Asamblea General de la OACI que se celebrará este año en la ciudad de Montreal, Canadá, sede del organismo internacional.

Al evento asisten las Autoridades Superiores de Aviación Civil de la región Centroamericana y Panamá, de la Oficina Regional NACC de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y Autoridades de Aviación Civil invitadas de México, República Dominicana y Cuba.

Durante la reunión serán abordados temas de interés conjunto relacionados a la seguridad aérea y desarrollo de la aviación civil en la región, indicó El Pueblo Presidente.

Según Carlos Salazar Sánchez, Director General de Aeronáutica Civil de Nicaragua, la reunión para nuestro país es muy importante, porque permite crear espacios dedicados al debate entre los países del área.

De acuerdo a la agenda los especialistas expondrán asuntos técnicos contenidos en diferentes notas informativas relacionados a las especialidades aeronáuticas en la región.

también te puede interesar