Nicaragua

Gobierno distribuye paquetes escolares en León

Serán entregados casa a casa por los promotores solidarios de la Juventud Sandinista en cada barrio y comunidad, como parte de la restitución de derechos de los niños y las niñas

Redacción Central |


Serán entregados casa a casa por los promotores solidarios de la Juventud Sandinista en cada barrio y comunidad, como parte de la restitución de derechos de los niños y las niñas

Como parte de la restitución de derechos de los niños y niñas del sistema escolar, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió unos 29 100 nuevos paquetes escolares, los cuales llegaron a la delegación departamental del Ministerio de Educación (Mined) en León.

Están destinados a los estudiantes de los centros públicos, los que serán entregados casa a casa por los promotores solidarios de la juventud sandinista en cada barrio y comunidad.

Gilberto Gutiérrez, coordinador municipal de Juventud Sandinista del municipio de León, expresó la juventud sandinista de esta localidad iniciará con la entrega este mismo jueves.

Esperamos que toda la comunidad acompañados de los gabinetes de la familia, la salud y la vida estemos juntos para hacer efectiva la restitución de derechos, expresó Gutiérrez.

Por su parte, Mercedes Bárcenas, coordinadora de la Promotoría Social también de ese municipio, dijo los paquetes recibidos serán distribuidos entre los niños y niñas con más escasos recursos en León.

Una vez más el comandante Daniel y la compañera Rosario están logrando la restitución de derechos de la niñez de diferentes lugares del departamento de León, concluyó, según la cita Canal 15.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!