Nicaragua

Capturados en Nicaragua colombianos sospechosos de estafa

Las siete mujeres y dos hombres detenidos se dedicaban a estafar a pobladores locales con la venta de un metal dorado que hacían pasar por oro

Redacción Central |

Las siete mujeres y dos hombres detenidos se dedicaban a estafar a pobladores locales con la venta de un metal dorado que hacían pasar por oro

Nueve colombianos, sospechosos de estafa, resultaron capturados por la Policía Nacional de Nicaragua, en el municipio de Tipitapa.

La subinspectora policial Johanna Cruz informó que los colombianos arrestados, siete mujeres y dos hombres, se dedicaban a estafar a pobladores locales con la venta de un metal dorado que hacían pasar por oro, pero que resultaba falso.

Añadió que los siete extranjeros se encuentran detenidos en celdas de la policía, en el municipio de Tipitapa, reportó Xinhua.

Cruz, segunda jefa de la Dirección de Información y Análisis de la delegación de la PN de Tipitapa, dijo que el grupo estafaba a residentes locales y de otros sitios cercanos a este municipio.

Cruz dijo que los colombianos detenidos enfrentarán cargos por estafa con base en denuncias de seis personas afectadas.

Los nueve colombianos fueron capturados entre lunes y martes, según la fuente policial.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!