Nicaragua

Real Madrid vence al Barcelona tres goles por uno

Cientos de miles de jóvenes asistieron al Estadio Virtual instalado por la Juventud Sandinista en Managua para presenciar el clásico del fútbol español

Real Madrid derrota al Barca
El Real Madrid derrotó este martes 3-1 al Fútbol Club Barcelona en el estadio Camp Nou y clasificó a la final de la Copa del Rey del fútbol español. | marca

Redacción Central |

Cientos de miles de jóvenes asistieron al Estadio Virtual instalado por la Juventud Sandinista en Managua para presenciar el clásico del fútbol español
» Instalan Estadio Virtual para el tope Real Madrid-Barcelona

El Real Madrid derrotó este martes 3-1 al Fútbol Club Barcelona en el estadio Camp Nou y clasificó a la final de la Copa del Rey del fútbol español.

Cientos de miles de jóvenes de Managua presenciaron el partido en el Estadio Virtual instalado por la Juventud Sandinista, con el propósito de facilitar esta opción recreativa.

En cuanto al clásico del fútbol español, dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de penal a los 13 minutos y otro a los 57, encaminaron la eliminatoria para el Madrid tras el empate 1-1 del partido de ida celebrado el mes pasado.

A los 68, el juvenil defensor Raphael Varane sentenció la serie al definir con un soberbio cabezazo a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Mesut Ozil.

El Barza salvó la honra en el último momento con un tanto de Jordi Alba a los 89 minutos, pero no pudo rescatar una semifinal que terminó con un contundente 4-2 para el Madrid.

El equipo del entrenador José Mourinho enfrentará en la final de mayo con el ganador de la llave entre Atlético de Madrid y Sevilla, que se define el miércoles, pero volverá a verse las caras con el Barcelona en un partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu el sábado.

también te puede interesar