Nicaragua

Nicaragua mostrará sus bellezas en Feria turística alemana

Un stand develará las posibilidades de excursión de la Isla de Ometepe, artesanías de balsa del Río San Juan, café orgánico del norte

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/isla-de-ometepe-2012-10-03-49445.jpg
Un stand develará las posibilidades de excursión de la Isla de Ometepe, artesanías de balsa del Río San Juan, café orgánico del norte

Con un stand en cuyo diseño se mostrarán las bellezas de nuestro país,

Nicaragua estará participando en la Feria Internacional de Turismo ITB que se realizará en la ciudad de Berlín, Alemania, del 6 al 10 de marzo.

De acuerdo con una nota del Instituto Nicaragüense de Turismo, la feria de Berlín es una de las más importantes del mundo en el sector turismo, constituye una plataforma de negocios y de promoción turística que reúne a más de 11 mil empresas de 188 países y 172 mil visitantes donde el 60 por ciento pertenecen a la Unión Europea y el 40 por ciento al resto del mundo.

En el stand de Nicaragua se mostrará la belleza escénica de la Isla de Ometepe, artesanías de balsa del Río San Juan, café orgánico del norte y la información promocional en idioma alemán e inglés.

Asimismo, se firmará un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Trabajo para Latinoamérica, que son el puente que lleva todo lo positivo de la región a los países europeos y está compuesta por operadores turísticos, cadenas de agencias de viajes y organizaciones de turismo.

También, el día 6 de marzo se tendrá un encuentro en donde se presentará el proyecto Nicaragua Sostenible, invitando a 50 tour operadores.

En coordinación con la Embajada de Nicaragua en Alemania se realizará un evento cultural para la comunidad de los amigos nicaragüenses residentes en Alemania, dijo el reporte de La Primerísima.

también te puede interesar