Nicaragua

Constituido Consejo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Turismo

Se estableció mediante la firma de un convenio entre diferentes organizaciones de la Cámara Nicaragüense de Turismo

Consejo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Turismo
La firma del convenio de Constitución del Consejo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Turismo se efectuó con la participación de diferentes organizaciones de la Cámara Nicaragüense de Turismo. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Se estableció mediante la firma de un convenio entre diferentes organizaciones de la Cámara Nicaragüense de Turismo

La firma del convenio de Constitución del Consejo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Turismo, en la que participan empresas privadas de todo el territorio nacional, se efectuó con la participación de diferentes organizaciones de la Cámara Nicaragüense de Turismo.

El objetivo principal de este convenio es mejorar la calidad de los servicios turísticos, tomando en cuenta que Nicaragua está ubicada entre los primeros lugares con mejor oferta turística a nivel mundial.

Durante el encuentro los participantes manifestaron que la creación de este nuevo consejo permitirá desarrollar un mejor trabajo y por ende ofertar un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros en las diferentes opciones con las que cuenta el país.

De igual manera agradecieron el apoyo que han recibido por parte del gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Leonardo Torres, Presidente de la Cámara Nicaragüense de Turismo (CANTUR) y Sandra Mejía, representante de Hoteles Pequeños de Nicaragua (HOPEN), señalaron que la conformación de este nuevo consejo, viene a fortalecer el trabajo de las pequeñas empresas turísticas de país.

Por su parte, los representantes del gobierno expresaron que con la firma del convenio, las empresas turísticas del país están logrando un gran avance, obteniendo de esta manera un mayor crecimiento permitiendo que las pequeñas empresas turísticas se posesionen en el mercado nacional e internacional.

En los próximos días, las cámaras de turismo nacional realizarán una feria de verano, en la que participarán más de 80 ofertantes de servicios, esto con el fin de dar a conocer los diferentes paquetes turísticos que ofrece nuestro país, tales como turismo de aventura, ecológico, entre otros, dijo un reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar