Nicaragua

Celebran en Teustepe cuarto concurso de comidas de cuaresma

La ganadora resultó Sonia Cisneros, del municipio de Boaco, quien preparó una exquisita sopa marinera

Concurso de comidas de cuaresma
La delegación departamental de Boaco del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó el cuarto concurso de comidas de cuaresma. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

La ganadora resultó Sonia Cisneros, del municipio de Boaco, quien preparó una exquisita sopa marinera

La delegación departamental de Boaco del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realizó el cuarto concurso de comidas de cuaresma, correspondiente a ese territorio, en el marco de las celebraciones del 43 aniversario de que el municipio de Teustepe fuera elevado a la categoría de Ciudad.

El primer lugar correspondió a la compañera Sonia Cisneros, del municipio de Boaco, quien preparó una exquisita sopa marinera, que obtuvo el criterio unánime de los tres miembros del jurado.

Como primer premio la compañera Cisneros obtuvo siete mil córdobas y el derecho a participar en el concurso nacional de comidas de cuaresma, que se realizará el próximo 22 de marzo en Multicentro Las Américas.

El segundo lugar correspondió al médico Franklin Bustillo Obando, originario de San Lorenzo, quien preparó un delicioso coctel de camarones, que le enseñó a preparar un amigo suyo y que ahora él elabora para su familia y amistades. Bustillo Obando, obtuvo como premio cinco mil córdobas en efectivo.

El tercer lugar se lo llevó la compañera Marcela Miranda del municipio de Teustepe, quien con una sopa marinera que gustó a los jueces le permitió obtener el premio de tres mil córdobas, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar