Nicaragua

Programas sociales, un torrente de derechos

Continúa el Gobierno Sandinista restituyendo derechos a las familias nicaragüenses

Redacción Central |


Continúa el Gobierno Sandinista restituyendo derechos a las familias nicaragüenses

El Gobierno Sandinista continuará esta semana restituyendo derechos de las familias nicaragüenses a través de los diferentes programas sociales, indicó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Estaremos esta semana entregando Plan Techo, Viviendas Solidarias, 2 500 paquetes alimentarios solidarios de los distintos municipios y distritos de Managua”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía explicó que las Ferias de la Economía Familiar han sido calificadas de exitosas por las familias de los diferentes distritos donde se han instalado durante los últimos fines de semana.

“En los distritos la gente acude, compra víveres, compra verduras que son orgánicas, frutas orgánicas, granos básicos, los productos artesanales de todas las regiones del país; nos referimos a alimentos de pequeña industria, de agroindustria y nos referimos también a ropa, calzado y también se han incorporado útiles escolares que llevan algunas familias a vender a esta ferias y han sido muy exitosas”, dijo Rosario.

también te puede interesar