Nicaragua

Presentan oferta habitacional cerca de zona turística en San Juan del Sur

La primera fase de un proyecto de lotificación que estará ubicado cerca del mar fue inaugurado en la carretera hacia San Juan del Sur, a 10 minutos de la bahía

Redacción Central |


La primera fase de un proyecto de lotificación que estará ubicado cerca del mar fue inaugurado en la carretera hacia San Juan del Sur, a 10 minutos de la bahía

La primera fase de un proyecto poblacional fue inaugurada frente al kilómetro 132 de la carretera hacia San Juan del Sur, a tan solo diez minutos de la bahía de esta ciudad turística, la cual se ha convertido en una atractiva alternativa para los que residen en esa localidad y, en especial, para los que prefieren vivir cerca del mar.

El proyecto residencial tiene por nombre Altos Tenerife, el cual es el primer plan habitacional que es ejecutado por la empresa Lotinica S.A., subrayó Ana Álvarez, gerente de la entidad constructora.

La directiva señaló que en la primera fase tienen disponibles 94 lotes de 350 varas cuadradas, con precios que de acuerdo a la ubicación, oscilan desde los siete mil y 12 mil dólares.

Asimismo indicó que ese proyecto dispone de los permisos que demandan instituciones como el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales y la municipalidad. Este barrio residencial, se apuntó, contará con los servicios básicos de agua potable y electricidad.

Lotinica S.A. ofrecerá planes de financiación para quienes adquieran los lotes y posteriormente edifiquen sus viviendas, lo cual se convierte en el cuarto proyecto de este tipo que la entidad constructora ejecuta en el departamento, señaló Álvarez. Puntualizó que en el municipio de Rivas abrieron tres lotificaciones, de las cuales una ya fue vendida en su totalidad, y las otras se encuentran comercializadas en un 80%.

también te puede interesar