Nicaragua

Sensibilizan en León a pasajeros sobre no botar basura desde los buses

Autoridades de ese territorio explicaron las ventajas de vivir limpio, sano y bonito

Redacción Central |


Autoridades de ese territorio explicaron las ventajas de vivir limpio, sano y bonito

Con el propósito de sensibilizar a los pasajeros sobre la necesidad de no tirar basura desde los buses y las ventajas de vivir limpio, sano y bonito, autoridades de ese territorios realizaron recorridos encima de los transportes colectivos.

La población usuaria de los servicios de transporte colectivo de León, en su recorrido a su lugar de destino, escucharon las palabras de la Vice Alcaldesa, Secretaria del Concejo Municipal y Concejales del Municipio de León, quienes abordaron buses y camionetas con ese propósito.

Desde tempranas horas de la mañana, la secretaria del Concejo Municipal, Merceditas Espinoza, organizó a los diferentes grupos de Concejales, quienes junto a técnicos de transporte y otros servidores públicos de la Alcaldía realizaron recorrido por las paradas de transporte del Mercado Central, Mercadito de Sutiaba, Terminal de buses, entre otras.

Así también fueron entregadas bolsas para depositar la basura. Posteriormente los involucrados en la visita sostuvieron reunión para evaluar y canalizar las inquietudes presentadas por los usuarios del transporte colectivo de las unidades visitadas.

también te puede interesar