Nicaragua

Rosario: Es necesario tener conciencia para avanzar

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó la importancia del discurso pronunciado este jueves por el Presidente Daniel Ortega durante el acto de conmemoración por el 79 aniversario de la muerte del General Augusto C. Sandino

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/galerias/acto-conmemorativo-79-aniversario-inmortalidad-general-augusto-c-sandino/imagenes/acto-conmemorativo-79-aniversario-inmortalidad-general-augusto-c-sandino-2.jpg
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía resaltó la importancia del discurso pronunciado este jueves por el Presidente Daniel Ortega durante el acto de conmemoración por el 79 aniversario de la muerte del General Augusto C. Sandino

Tener conciencia para enfrentar los desafíos a los que se enfrenta el país fue una de las ideas más importantes enarboladas este jueves por el Presidente Daniel Ortega durante el acto de conmemoración por el 79 aniversario de la muerte del General Augusto C. Sandino, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

“Vamos de Sandino a Monimbó, y de Monimbó al 8 de marzo, trabajando juntos, destacando juntos las transformaciones desde el punto de vista de la vida cultural, de la tradición, de la cultura, la vida material, fortaleciendo conciencia”, destacó.

Rosario recordó el llamado de Daniel a tener conciencia en estos tiempos, actitud que nos permitirá “enfrentar exitosamente todos los desafíos” en nuestro país y en la comunidad “nuestroamericana” que “quiere vivir con justicia social, con valores, con una relación armoniosa con la Madre Tierra y otra perspectiva de vida mucho más justa, promoviendo dignidad y fraternidad”.

Recordó la compañera que en el acto Daniel realizó un hermoso recorrido por nuestra historia y nuestros valores, por Sandino, quien está presente “en nuestras vidas, nuestras acciones nuestros sueños y en todas estas rutas de cumplimiento de ese sueño y de esas aspiraciones”.

“Cuando uno se reúne en un acto como el de ayer uno se fortalece, se nutre, se llena de energía, y hoy amanecimos con esa energía revisando todos nuestros compromisos”, resaltó Rosario.

La compañera señaló que este viernes se reunirá el Gobierno con los delegados del Poder la Familia y la Comunidad y con los Alcaldes de las cabeceras departamentales, para organizar tareas que reafirman ese protagonismo, ese poder cultural, económico, político y social de las familias.

también te puede interesar