Nicaragua

Reciben paquetes de alimentos 600 personas de la tercera edad de Managua

Arroz, frijoles, azúcar, cereal, avena, aceite y pastas, son algunos de los productos que les fueron entregados

paquetes alimentarios
Arroz, frijoles, azúcar, cereal, avena, aceite y pastas, son algunos de los productos que les fueron entregados a estas 600 personas para que se ayuden en la alimentación de sus respectivas familias y la misma les es entregada mes a mes en sus casas de habitación. | el19digital

Redacción Central |

Arroz, frijoles, azúcar, cereal, avena, aceite y pastas, son algunos de los productos que les fueron entregados

Cerca de 600 personas, en su mayoría de la tercera edad, recibieron un paquete de alimentos en el marco del proceso de restitución de derechos que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel, los cuales fueron entregados por las muchachos y muchachas de las Juventud Sandinista 19 de Julio.

Arroz, frijoles, azúcar, cereal, avena, aceite y pastas, son algunos de los productos que les fueron entregados a estas 600 personas para que se ayuden en la alimentación de sus respectivas familias y la misma les es entregada mes a mes en sus casas de habitación.

Este paquete se lo manda el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en restitución de sus derechos, así que hoy le estamos entregando aceite, frijoles, azúcar, arroz, porque el Presidente está siempre pendiente de los que más necesitan, expresó Karla Salguera, integrante de la Juventud Sandinista del Distrito I, según El 19 Digital.

Salguera explicó que los paquetes se están entregando con el objetivo de priorizar a las personas de la tercera edad y que se encuentran postradas en una cama y que por ende necesitan del apoyo y respaldo del Gobierno del Frente Sandinista en los barrios Riguero Oeste, Riguero Este, La Habana, Liberia, Máximo Jerez y José Isaías Gómez.

Lidia Sotelo, una joven madre soltera, agradeció al Gobierno y a la juventud por los alimentos recibidos que contribuyen a reducir los gastos en provisión para el sustento de sus cinco hijos.

también te puede interesar