Nicaragua

Presidenta electa de la República de Corea agradece mensaje de Daniel

Reiteró en carta al presidente de nuestro país su compromiso de promover y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países

Park Geun-hye
Presidenta electa de la República de Corea agradece mensaje de Daniel. | IbTimes

Redacción Central |

Reiteró en carta al presidente de nuestro país su compromiso de promover y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países

Una carta al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel, en la que expresa su compromiso por promover y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países, envió la Presidenta electa de la República de Corea, Park Geun-hye.

A continuación, La Voz del Sandinismo reproduce el texto íntegro de la misiva:

Excelentísimo Señor

José Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Excelencia,

Quisiera extenderle a Vuestra Excelencia mi profundo agradecimiento por su gentil mensaje en el que tuvo a bien felicitarme por mi elección a la Decimoctava Presidencia de la República de Corea.

Deseo sinceramente que las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países se promuevan y fortalezcan aún más en el futuro. Durante mi mandato, me entregaré por entero a aumentar los intereses mutuos de ambos países.

Reiterando mi gratitud por su amable carta de felicitación, le formulo a Vuestra Excelencia mis mejores votos por su salud y felicidad, así como por el desarrollo y la prosperidad eterna de su nación.

Park Geun-hye

Presidente electa de la República de Corea

también te puede interesar