Nicaragua

Detienen en Bluefields a ocho elementos vinculados a casos de robos

Con esa acción, la Policía Nacional desarticuló dos peligrosos grupos delictivos de la zona

Redacción Central |

Con esa acción, la Policía Nacional desarticuló dos peligrosos grupos delictivos de la zona

Ocho elementos vinculados a casos de robos, tres de ellos pertenecientes a la banda El Cusuco, fueron capturados por fuerzas de la Policía Nacional, según informó jefe de la institución en el Caribe Sur, Comisionado Mayor Lee Edwin López.

El jefe policial detalló que los capturados son: Richard Lewis Arana, de 23 años, acusado por robo con intimidación; Rodney Fernando Campbell, quien intentó desarmar a un Policía cuando lo sorprendieron queriéndose meter a una vivienda; Rodney Henríquez López, el taxista Miguel Gómez Blanco y Dwight Watts Wilson.

A estos les ocuparon un revolver calibre 38.

Miguel Gómez, conductor del taxi en que se movilizaban tres de ellos, dice que el arma no es suya, sino de otro de los capturados, mientras que los otros dicen que sí es del taxista.

El Comisionado Mayor López también detalló la captura de la Banda El Cusuco, la cual estaba integrada por David Javier Soza, de 18 años, David Bismark Hernández y Enrique Iván Fernández.

La Policía hizo un llamado a la población de Bluefields para llegue a reconocer a los sujetos y formalicen sus denuncias, si fueron víctimas de ellos, dijo un reporte de Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar