Nicaragua

Comisión multidisciplinaria rediseña programa Amor para los Más Chiquitos

El objetivo es desarrollar un plan más práctico en aras de que los infantes lleguen en mejores condiciones a la enseñanza educativa

Redacción Central |


El objetivo es desarrollar un plan más práctico en aras de que los infantes lleguen en mejores condiciones a la enseñanza educativa

Equipos de trabajo de los ministerios de Salud, Educación y Familia sostuvieron una reunión junto a miembros de la Juventud Sandinista, la Promotoría Solidaria, los Gabinetes de la Mujer, y la Comisión de Asuntos Municipales, en aras de rediseñar el programa de enseñanza temprana Amor para los Más Chiquitos instaurado por el Gobierno Sandinista.

“Estamos en el resumen de la cartilla, una cartilla práctica, que va a ser distribuida por centenares de miles en todo el país para preparar a nuestros niños para que lleguen a la escuela con toda su inteligencia despierta, sus talentos estimulados y vayamos de verdad emprendiendo el camino del porvenir de luz, vida y verdad que merecemos desde la salud, desde la educación”, aseguró este jueves la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En tanto, la compañera resaltó el trabajo de los ministros del Poder Ciudadano, quienes se han desplegado por todo el país para instalar los Gabinetes de Alianzas, y recordó que estuvieron en esa faena este miércoles en San Carlos, Río San Juan.

Asimismo, indicó que se recopila el resumen de las prioridades municipales para este año, los compromisos asumidos por los alcaldes de los gobiernos locales con las familias y comunidades de sus municipios.

Dijo que a partir del primero de marzo el gabinete estará sellando esas alianzas del Bien Común y de la prosperidad con la integración de esos planes para cumplirle al pueblo.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!