Nicaragua

Jóvenes de Estelí recuerdan a Sandino

El Movimiento Cultural Leonel Rugama de esa localidad realizó una exposición fotográfica en homenaje al Héroe

Exposición Fotográfica
El Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) de Estelí realizó una exposición fotográfica en homenaje al General Sandino. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El Movimiento Cultural Leonel Rugama de esa localidad realizó una exposición fotográfica en homenaje al Héroe

En el marco de la jornada conmemorativa del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, el Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR) de Estelí realizó una exposición fotográfica en homenaje al Héroe.

Aquí podemos apreciar fotografías sobre la vida del General Sandino, su recorrido y la lucha, para a conocer que él es y siempre será un gran ejemplo para nosotros, aseguró Michelle Sánchez MCLR.

Además de la exposición se hizo un pequeño conversatorio con las personas que llegaron al lugar para poder conocer más sobre el pensamiento de este gran héroe nacional, y del mismo modo fortalecer el espíritu revolucionario de los estelianos y seguir trabajando al lado de este proyecto que va dirigido para todos y todas.

Me parece muy importante para conocer de nuestra historia y saber cómo lucho el general para la libertad de nuestro país y debemos de motivarnos a conocer más de nuestra historia, y tomar en cuenta el amor que le tenía a la patria, agregó el joven Edén Valdivia, del habitante municipio de Estelí.

Al igual que esta exposición se seguirán realizando más actividades para llevarles a los jóvenes el mensaje sobre el pensamiento de patriotismo, soberanía nacional, antiimperialismo y amor del General Sandino, señaló una nota de El Pueblo Presidente.

(Visited 2 times, 1 visits today)

también te puede interesar