Nicaragua

Intercambian Gobierno y empresa privada sobre campaña para Vivir Bonito

El objetivo es sumar a este sector al impulso popular del Buen Vivir en Nicaragua

Redacción Central |


El objetivo es sumar a este sector al impulso popular del Buen Vivir en Nicaragua

Autoridades del Gobierno Sandinista sostuvieron un encuentro con el Consejo de la Empresa Privada (COSEP), para intercambiar sobre el desarrollo de la Campaña para Vivir Bonito y promover el respaldo de la empresa privada a estas iniciativas comunitarias y familiares, indicó este martes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por otro lado, Rosario explicó el avance en la organización de los Gabinetes de la Familia, la Comunidad y la Vida.

Señaló que se ha discutido a fondo sobre este modelo de organización en el que se busca realzar “nuestros valores culturales, nuestra identidad, para reflexionar desde la comunidad sobre los problemas que tenemos en esta etapa de nuestra historia y encontrar juntos soluciones como ciudadanos informados, capaces, protagonistas” y que éstas vayan aportando al desarrollo de una cultura de convivencia armoniosa, de paz, de tranquilidad, y de una cultura de justicia.

Apunta el documento leído por Rosario la necesidad de “realzar nuestra identidad cristiana, socialista y solidaria, (y) a la familia como el núcleo central de esos valores, esas creencias, de esa cultura y de esas prácticas que son solidarias porque el pueblo nicaragüense es generoso y solidario”.

“Nos vemos adelante, muchos pasos adelante en el camino que nos lleva a una Nicaragua fraterna, digna, libre, justa y próspera. Nos vemos afanados, animados, afirmando el diálogo, la armonía, la democracia y la paz. Nos vemos con más fe, más esperanza y más amor a Dios, al prójimo, a nosotros mismos, a nuestra Nicaragua bendita y siempre libre. Nos vemos Cristianos, Socialistas, Solidarios. Nos vemos más bendecidos, más protegidos, más en prosperidad y más y más hacia nuevas Victorias. Nos vemos todos, con todos y por el bien de todos”, sentenció.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!