Nicaragua

Alistan balnearios para celebraciones de Semana Santa

Invertirá el INTUR 20 millones de córdobas en tareas de rehabilitación y mantenimiento en los cinco balnearios bajo su tutelaje

Redacción Central |


Invertirá el INTUR 20 millones de córdobas en tareas de rehabilitación y mantenimiento en los cinco balnearios bajo su tutelaje

El Instituto de Turismo de Nicaragua invertirá 20 millones de córdobas para la limpieza de balnearios este verano, señaló Tu Nueva Radio Ya.

La inversión se destinará a la rehabilitación y mantenimiento de las cinco instalaciones turísticas bajo la tutela de INTUR, dijo el ministro de Turismo, Mario Salinas.

El objetivo principal es que Xiloá, Pochomil, El Trapiche, La Boquita y Granada se conserven limpios, agradables y dignos para los visitantes, principalmente durante la Semana Santa.

Asimismo, Salinas indicó que el INTUR invertirá dos millones de córdobas en la construcción de un puente peatonal en El Trapiche, para conectar la parte derecha e izquierda de la presa.

En tanto, en el centro turístico de Xiloá se ampliarán las bancas y el área de picnic.

El titular del INTUR apuntó que para este año se espera la llegada de 200 mil turistas durante la Semana Santa.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!