Nicaragua

Alcaldía municipal de León se suma a campaña de limpieza

Se realizaran trabajos de saneamiento e iluminación en las iglesias, parques, hospitales, mercados, buses urbanos y rurales, taxis, y las calles de los barrios

Redacción Central |


Se realizaran trabajos de saneamiento e iluminación en las iglesias, parques, hospitales, mercados, buses urbanos y rurales, taxis, y las calles de los barrios

La Campaña de limpieza que implementará la alcaldía municipal de León, con el apoyo de todas las instituciones del estado en la ciudad universitaria, fue dada a conocer por las autoridades de ese territorio a los medios de comunicación.

El plan de esta campaña se echará a andar a lo largo de este año en la ciudad de León para que los habitantes vivan en una ciudad limpia y sana.

El plan se realiza con el objetivo principal de que la ciudad universitaria se mantenga limpia de basura, donde todas las personas, instituciones del estado, autoridades religiosas, empresa privada y la comunidad en su totalidad trabajen de la mano haciendo de este lugar un lugar limpio y seguro.

Se realizaran trabajos de limpieza e iluminación en las iglesias, parques, hospitales, mercados, buses urbanos y rurales, taxis, y las calles de los barrios de la ciudad de León por medio de este plan.

Además se reforestará la ciudad universitaria con la siembra de muchos árboles para darle embellecimiento, dijo el reporte de Canal 15.

Así mismo se harán jornadas de limpieza con brigadas en las riberas del Rio Chiquito, área de mayor foco de propagación del dengue en la ciudad de León.

también te puede interesar