Nicaragua

Recuerdan en Niquinohomo aniversario 79 de la muerte del general Augusto C. Sandino

La cuna del héroe fue el escenario para un gran concierto organizado por la Juventud Sandinista de Masaya

Niquinohomo celebra el 79 aniversario - Augusto Calderón Sandino
Con un alegre concierto se celebró el 79 aniversario del paso a la inmortalidad el general de hombre y mujeres libres Augusto Calderón Sandino, un gran icono revolucionario de nuestro país. | el19digital

Redacción Central |

La cuna del héroe fue el escenario para un gran concierto organizado por la Juventud Sandinista de Masaya

Con un alegre concierto se celebró el 79 aniversario del paso a la inmortalidad el general de hombre y mujeres libres Augusto Calderón Sandino, un gran icono revolucionario de nuestro país.

Sandino, con su ideología luchó contra los yanquis invasores, en el afán de tener una Nicaragua libre, llena de paz y amor, la que hoy se hace realidad gracias a los proyectos que lleva adelante el gobierno que lideran Daniel y Rosario.

Esa Nicaragua que gozamos en la actualidad es también una manera de mantener vivos los sueños de Sandino, sueños que cada joven debe mantener y pasar de generación en generación.

La cuna del general Sandino fue el escenario para un gran concierto organizado por la Juventud Sandinista de Masaya, dijo el reporte de El 19 Digital.

En él se apreciaron diferentes grupos nacionales como Takina inca y Tabú, los cuales tocaron canciones de la trova que deleitaron a todos los espectadores.

Los jóvenes reunidos en el homenaje bailaron, aplaudieron y corearon las canciones en honor al gran revolucionario.

Las más deleitadas por el público fueron grandes temas como Ahí viene el Niquinomeño, Canción urgente para Nicaragua, Allá va el general, Que vivan los estudiantes y Hasta siempre, Comandante.

también te puede interesar