Nicaragua

Prosigue en el país Jornada de Sandino a Monimbó

El Gobierno Sandinista invita a las familias nicaragüenses a unirse en esta conmemoración histórica nacional

Jornada Nacional De Sandino a Monimbó
La Jornada Nacional De Sandino a Monimbó continúa por estos días en Nicaragua, organizada por el Gobierno Sandinista para rendir homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, indicó la compañera Rosario Murillo. | el19digital

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista invita a las familias nicaragüenses a unirse en esta conmemoración histórica nacional

La Jornada Nacional De Sandino a Monimbó continúa por estos días en Nicaragua, organizada por el Gobierno Sandinista para rendir homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, indicó la compañera Rosario Murillo.

Rosario anunció que esta semana “abrimos la jornada con más acciones, más compromisos, más realizaciones, más procesos de restitución de derechos”.

Informó que en Monimbó se van a desarrollar jornadas de salud, entrega de paquetes alimentarios a la familias de caídos, entrega de sillas de ruedas y plan techo, “reconociendo el esfuerzo de las familias laboriosas y valientes que ahí viven y que nos dejaron semejante testimonio de vida, de bravura, de verdadero espíritu patrio en aquellos tiempos y nos lo dejan hoy en estos tiempos de libertad plena, de Democracia Directa y de Patria Bonita”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que este jueves 21 de febrero el Presidente Daniel Ortega presidirá el acto de conmemoración a Sandino.

“El 21 vamos a estar conmemorando el tránsito a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, en esta Nicaragua más libre, más justa, más prospera; donde procuramos ser fieles y cumplidores del legado de Sandino”, sentenció.

también te puede interesar