Nicaragua

Ministerio de Familia apoya campaña para Vivir Bonito

Realizaron una jornada intensiva de limpieza este fin de semana

Ministerio de la Familia - campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito
|

Redacción Central |

Realizaron una jornada intensiva de limpieza este fin de semana

Trabajadores del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez laboraron este fin de semana en una jornada de limpieza realizada en el barrio Hialeah de Managua, para contribuir con la campaña Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, que impulsa el Gobierno de Reconciliación Nacional y Unidad Nacional.

La jornada inició en las instalaciones ministeriales y luego se extendió a las calles de este populoso barrio del sur de la capital, donde en coordinación con los Gabinetes del poder ciudadano de la comunidad y las familias, se limpiaron todas sus calles.

En la actividad participaron alrededor de 100 trabajadores del MIFAN, quienes desde muy tempranas horas limpiaron cunetas, andenes, e impidieron la creación de charcas donde proliferen los zancudos.

En coordinación con la población el personal se dio a la tarea de recoger la basura en un solo lugar para que el camión recolector de la alcaldía municipal la llevara al lugar que le corresponde, señaló El Pueblo Presidente.

Además de contribuir con la higiene, los trabajadores buscaron concientizar a la población para tener una saludable, donde toda la familia pueda vivir bien.

también te puede interesar