Nicaragua

Daniel saludó la tarde-noche del domingo al Presidente de Ecuador Rafael Correa

Fue una comunicación telefónica de mucha hermandad, de mucha amistad, señaló la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/daniel-ortega-y-rafael-correa-2013-02-17-56165.jpg
Fue una comunicación telefónica de mucha hermandad, de mucha amistad, señaló la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

“La victoria del Presidente Rafael Correa, la tarde de ayer, ya la comentábamos, ya leíamos el saludo del Comandante Daniel al Presidente Correa y la comunicación que se dio… que también fue una comunicación de mucha hermandad, de mucha amistad”, indicó este lunes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario indicó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, saludó la tarde-noche de este domingo al Presidente de Ecuador Rafael Correa, quien resultó reelecto como presidente de ese país con el 56.7% de los votos.

En comunicación con el pueblo nicaragüense, Rosario calificó el triunfo de Correa como una excelente noticia para todas las familias de la Patria Grande.

“Recordemos que somos países hermanados en la Patria Grande, en la historia común y en el ALBA, en estos tiempos, en estos nuevos tiempos, en esta otra época, como dice el Presidente Correa”, comentó.

Rosario informó que ambos mandatarios “compartieron sobre las luchas y las victorias de nuestros pueblos y el Comandante Daniel le dio personalmente el abrazo de las familias nicaragüenses, del pueblo nicaragüense, al pueblo ecuatoriano y al Presidente Rafael Correa”.

también te puede interesar