Nicaragua

Alegría en toda Nicaragua tras retorno del Presidente Chávez a Venezuela

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó a través de los medios del Poder Ciudadano, la alegría del pueblo y gobierno nicaragüense ante lo que calificó como una excelente noticia

Redacción Central |

http://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/venezolanos-gestion-del-presidente-chavez-2013-02-14-55987.jpg
La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó a través de los medios del Poder Ciudadano, la alegría del pueblo y gobierno nicaragüense ante lo que calificó como una excelente noticia
» Pueblo venezolano muestra felicidad por regreso de Chávez a su país
»
Regresa Chávez a Venezuela para continuar tratamiento

» Fidel Castro expresó en carta su satisfacción por el retorno de Chávez

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó la alegría del pueblo y gobierno nicaragüense ante lo que calificó como una excelente noticia, en declaraciones a través de los medios del Poder Ciudadano.

Las familias nicaragüenses acompañan la celebración del pueblo venezolano, que esta mañana recibió la buena noticia de que el Presidente de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, regresó a su país para continuar su tratamiento médico en compañía de sus familiares y junto a su pueblo.

“Cómo nos sentimos de contentos, desde la mañanita estábamos en comunicación con los hermanos venezolanos, saludándolos, compartiendo con ellos la alegría, el regocijo y dando gracias a Dios, todos juntos, por ese regreso, de esa recuperación, ese proceso de restitución de fuerzas, de salud, al Presidente Chávez”, expresó Rosario, según una nota que publica El 19 Digital.

“La fuerza en realidad nunca le ha fallado”, indicó Rosario, agregando que es “una fuerza de guerrero y una fuerza de victoria, gracias a Dios”.

Rosario reiteró que desde Nicaragua se celebra el retorno del Presidente Chávez a su país “y nos sumábamos a la alegría del pueblo venezolano; como decían algunos cables: parece año nuevo. Y es que un día nuevo con la bendición de Dios, con la protección de Dios y de la Virgen, el Presidente Chávez está nuevamente en su patria, su querida patria y nosotros nos sentimos tan felices de saberle ahí tan felices, sintiendo la emoción de su pueblo, la alegría de su pueblo”, indicó.

La Compañera felicitó a las familias venezolanas, al Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV), a los compañeros Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Elías Jaua; y envió un abrazo lleno de amor a la familia del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Nuestro abrazo lleno de amor y lleno de agradecimiento a Dios y a la Virgen por ese milagroso proceso de recuperación, que con esa fuerza formidable que él tiene, ha dicho que Dios le ha dado la fuerza para las batallas y para las victorias. Ese proceso va adelante, Dios mediante, y vamos a estar siendo testigos del paso a paso hacia el retorno completo de su salud”, aseguró Rosario.

Posteriormente, la Compañera dio lectura a una carta enviada por el Padre Neguib Eslaquit, quien se refiere a las Buenas Noticias “que llenan de alegría los corazones de Buena Voluntad”.

En su misiva, el Padre Eslaquit señala que la noticia de la llegada del Presidente Hugo Chávez a su país, fue recibida con gran regocijo desde la madrugada.

“Es un motivo para darle gracias a Dios, nuestro Señor, porque es su Voluntad quien permite que cada acontecimiento, vaya sirviendo para bien de los que ama, y ciertamente que Dios nos ama mucho”, señala el Padre.

“Nuestras oraciones y las plegarias, que por millones, se han elevado al cielo, desde todas partes del mundo y desde Nicaragua que tanto quiere y respeta al Presidente Chávez, han subido como incienso agradable al Trono de Dios. Y el Presidente Hugo Chávez, para bienestar de su pueblo Bolivariano que le ama y de todos los pueblos amigos, está en la patria Grande”, manifiesta el sacerdote, quien además se sumó al festejo del pueblo ecuatoriano por la reelección del Presidente Rafael Correa.

“Todos estos son signos de los tiempos, que debemos de interpretar, a la luz de la fe, para que iluminados interiormente por la Fuerza del Espíritu Santo, sigamos siendo instrumentos del Amor, en las manos del Señor Jesús”, afirmó Eslaquit.

Finalmente, expresó que “en esta patria, donde todos queremos y debemos vivir, limpios, sanos, bonitos y bien, es que va actuando el Espíritu de Jesús, para que se vaya toda la basura de egoísmo del corazón, de esa forma nos vamos sintiendo sanados y cicatrizadas las heridas del corazón y de la vida, para sentirnos bonitos, ver con los ojos espirituales la belleza de la creación y que todo el bien, la bondad que hay en el corazón, triunfe sobre el individualismo, para continuar construyendo una sociedad Cristiana, Socialista y Solidaria”.

también te puede interesar