Nicaragua

Llega ayuda solidaria a distrito VII de Managua

Centenares de paquetes alimenticios y sillas de ruedas, enviadas por el Gobierno Sandinista, facilitaron este fin de semana la vida de familias de este sector capitalino Nuevas historias de solidaridad generadas por los programas de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista fueron vividas este sábado en el Distrito VII de Managua, hasta donde […]

Ayuda Solidaria
Historias de solidaridad generadas por los programas de restitución de derechos fueron vividas este sábado en el Distrito VII de Managua. | Juventud Sandinista

Redacción Central |

Centenares de paquetes alimenticios y sillas de ruedas, enviadas por el Gobierno Sandinista, facilitaron este fin de semana la vida de familias de este sector capitalino

Nuevas historias de solidaridad generadas por los programas de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista fueron vividas este sábado en el Distrito VII de Managua, hasta donde llegaron centenares de paquetes de alimentos y sillas de ruedas que se distribuyeron con el acompañamiento de la Promotoría Solidaria y los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, indicó El 19 Digital.

Con una alegre sonrisa, la pequeña Brittany Lechado recibió este sábado una sorpresa que le cambiará la vida a ella y a su familia. En la puerta de su casa, un equipo de trabajo de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista le entregó una silla de ruedas que le fue enviada por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Sofía Torres, madre de la niña, abrazó a su hija, la sentó en la nueva silla que le facilitará el desplazamiento y agradeció el apoyo del gobierno para mejorar su calidad de vida.

“Me siento muy alegre y emocionada porque por fin se la dieron. La necesitaba porque se me dificultaba mucho trasladarla al colegio, para llevarla a hacer un mandado, pero ya gracias al Gobierno ahora va a ser más fácil”, comentó.

César López, de 60 años, es un adulto mayor que gracias a la Operación Milagro fue operado y recuperó la visión en uno de sus ojos.

Él reconoce que aunque la situación económica ha mejorado gracias a las políticas del gobierno, las personas mayores necesitan el apoyo solidario en aspectos como la salud y los alimentos.

La mañana de este sábado fue visitado por miembros de su comunidad y jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes le entregaron un paquete con alimentos básicos como arroz, frijoles, azúcar, aceite, café, espaguetis y cereal.

“Estos alimentos son de gran ayuda para mi familia y para mí, es un beneficio que nos llega a nuestros hogares para mejorar la alimentación”, indicó don César, tras agradecer al Gobierno Sandinista que siempre vela por los más necesitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar