Nicaragua

Inauguran luminarias en estadio de béisbol de Jinotega

Próximamente continuará la modernización del estadio con una nueva gradería y una planta de dos pisos

Estadio de béisbol de Jinotega
Las ocho nuevas torres eléctricas del Estadio Municipal Moisés Palacios Escorcia en Jinotega fueron inauguradas durante el inicio del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares. | Nueva Ya

Redacción Central |

Próximamente continuará la modernización del estadio con una nueva gradería y una planta de dos pisos

Las ocho nuevas torres eléctricas del Estadio Municipal Moisés Palacios Escorcia en Jinotega fueron inauguradas este fin de semana durante el inicio en esa ciudad del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares.

El alcalde Leónidas Centeno Rivera, aseguró que de esta manera Jinotega se suma a los Estadios que gozan de alumbrado para garantizar la recreación sana de sus habitantes, gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista, señaló El Pueblo Presidente.

“Que mejor inaugurar este Campeonato Germán Pomares con nuestros vecinos con quienes nos queremos como hermanos y no sólo porque fueron los campeones del 2012”, dijo en su intervención el Compañero Alcalde, saludando a los directivos y equipo Matagalpino, que se hicieron acompañar de una buena barra de fanáticos.

“Observamos un Estadio bonito y limpio a como se lo merecen las familias Jinoteganas, al igual que una responsabilidad compartida entre el Gobierno Central y el Gobierno Local, que dispusieron de más de 5 millones de córdobas para la iluminación del Estadio Municipal de Jinotega,” señaló Salvador Mansell, presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).

Además de inversión ejecutada por ENATREL, una contrapartida de 3 millones de córdobas fue aportada por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Jinotega.

Próximamente continuará la modernización del estadio con una nueva gradería y una planta de dos pisos.

también te puede interesar