Nicaragua

Campaña para Vivir Bonito deja huella en barrio La Primavera

Los pobladores realizaron una jornada intensiva para embellecer e higienizar centros de interés público

La Primavera
Los voluntarios realizaron tareas de poda, higienización y limpieza durante buena parte de este sábado. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los pobladores realizaron una jornada intensiva para embellecer e higienizar centros de interés público

El centro de salud del barrio La Primavera, así como la escuela local y la cancha deportiva, fueron sometidos a una exhaustiva jornada de limpieza con la participación de miembros del Gabinete de la Familia, la Comunidad y la Vida, personal médico y de enfermería, así como del Ministerio de Hacienda y familias vecinas.

Los voluntarios realizaron tareas de poda, higienización y limpieza durante buena parte de este sábado, señaló El 19 Digital.

Oscar Martínez, organizador de la actividad, manifestó que a estas jornadas de limpieza se está integrando la comunidad, lo que está incidiendo en cambios de actitudes y valores relacionados a la Campaña “Vivir Limpio, Vivir Sano, Vivir Bonito, Vivir Bien”, cumpliendo con la responsabilidad que cada miembro del barrio tiene como ciudadano.

Norma Osejo, voluntaria en esta jornada, manifestó que la campaña por Vivir Bonito es muy buena y una muestra del propósito de mantener limpio el país, y por eso añadió que se está integrando a la población e instituciones para trabajar de la mano.

“Iniciamos la jornada de limpieza haciendo eco a las orientaciones bajadas por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario de Vivir Bonito, Vivir Sano y Vivir Bien por lo que la dirigencia sandinista está dando el ejemplo a los pobladores del barrio porque teniendo limpio se evitan enfermedades como la malaria y el dengue”, sentencio el poblador Miguel Obando.

también te puede interesar