Nicaragua

Llega crucero Coral Princess a San Juan del Sur

Arribaron 2 900 turistas prestos a disfrutar de las bellezas de Nicaragua

Crucero Coral Princess
El crucero Coral Princess arribó este viernes a San Juan del Sur. | Tu Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Arribaron 2 900 turistas prestos a disfrutar de las bellezas de Nicaragua

El crucero Coral Princess arribó este viernes a San Juan del Sur, Rivas, con 2 900 turistas a bordo, prestos a disfrutar de las maravillas turísticas de Nicaragua, indicó Tu Nueva Radio Ya.

En la presente temporada de cruceros un total de 21 embarcaciones han llegado a las costas de San Juan del Sur en Rivas, el puerto de Corinto en el departamento de Chinandega y Corn Island, en el Caribe Sur. Así, esta actividad ha traído unos 35 000 visitantes este año.

En la última semana de febrero llegarán a las costas de San Juan del Sur otros dos cruceros, el Star Flyer el martes 26 y el Coral Princess regresa el miércoles 27, transportando entre ambos 3 145 turistas.

La temporada de cruceros en Nicaragua este año cerrará el próximo 9 de mayo con el arribo del “Ámsterdam”, una embarcación turística que llegará a Puerto Corinto, en Chinandega, con 1 380 excursionistas.

En la recta final de la temporada de cruceros están pendientes de llegar a costas nicaragüenses 18 cruceros, que traerían unos 30 000 turistas más.

también te puede interesar