Nicaragua

Marcha bien Plan Colegio de la Policía Nacional

Es el resultado del trabajo conjunto entre esa institución y todos quienes conforman la Consejería Escolar

Policía Nacional - Plan Colegio
La estrecha relación de la Policía Nacional con directores, directoras, estudiantes y padres de familias, quienes también conforman la Consejería Escolar, ha permitido el éxito en la implementación y resultados del Plan Colegio en todo el país, emprendido por la institución del orden. | policia.gob.ni

Redacción Central |

Es el resultado del trabajo conjunto entre esa institución y todos quienes conforman la Consejería Escolar

La estrecha relación de la Policía Nacional con directores, directoras, estudiantes y padres de familias, quienes también conforman la Consejería Escolar, ha permitido el éxito en la implementación y resultados del Plan Colegio en todo el país, emprendido por la institución del orden.

EL Comisionado Vladimir Cerda, Jefe de la División Policía Proactiva, afirmó que el año pasado cerraron varios expendios de licor que se encontraban cerca de los colegios, así como expendios de drogas.

El plan comienza desde que están iniciando las matrículas, tomando las medidas necesarias también para fortalecer la Educación Vial, charlas y seminarios en prevención al consumo de droga, enfatizó Cerda.

Compartió que hasta la fecha han inspeccionado casi el 60 por ciento de los buses que prestan el servicio de recorrido en colegios privados y públicos, en prevención de los accidentes de tránsito, resaltando que el año pasado no hubo ningún estudiante que muriera a causa de accidentes.

también te puede interesar