Nicaragua

Alcaldía de Masaya impulsa talleres de artesanía textil

Las clases se imparten gratis en la Escuela de Costura de la Alcaldía del Poder Ciudadano

talleres de artesanía textil
La alcaldía de Masaya está impulsando los talleres de artesanía textil, con el objetivo de darles una herramienta de trabajo a los jóvenes de esa ciudad. | nuevaya

Redacción Central |

Las clases se imparten gratis en la Escuela de Costura de la Alcaldía del Poder Ciudadano

La alcaldía de Masaya está impulsando los talleres de artesanía textil, con el objetivo de darles una herramienta de trabajo a los jóvenes de esa ciudad.

Las clases se imparten gratis en la Escuela de Costura de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya, ubicada frente a la entrada principal de la Parroquia Nuestra Señora de Magdalena del barrio de Monimbó.

Los turnos disponibles para las personas que deseen aprender el oficio de la costura, son de nueve a doce del mediodía, y de dos a cinco de la tarde.

Ana Larios, una madre de familia dijo que solo el módulo de artesanía textil, me hacía falta aprender. Ahora ya hago trabajos en mi casa y me ayudo para la comida. Yo hice el uniforme de mis hijos e hijas.

Es una manera de aprender, para después tener mi propio negocio, y de esa manera ganarme la vida, señaló José Martínez, quien toma las clases de costuras, en el módulo de artesanía textil.

Las clases inician el próximo lunes once de febrero, dijo Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar