Nicaragua

Gobierno sandinista dignificará condiciones en templos evangélicos

Más de dos mil pastores de iglesias evangélicas del departamento de Managua serán beneficiados este año con ese programa

Templo evangélico
Gobierno sandinista dignificará condiciones en templos evangélicos. | Internet

Redacción Central |

Más de dos mil pastores de iglesias evangélicas del departamento de Managua serán beneficiados este año con ese programa

A través de los programas del gobierno sandinista más de dos mil pastores de iglesias evangélicas del departamento de Managua serán beneficiados este año, dentro de una estrategia dirigida a dignificar las condiciones en los templos donde se reúnen centenares de familias.

El reverendo Juan Carlos Torres, del Tabernáculo Fe y Amor, dijo que junto al reverendo Sixto Ulloa, Procurador Especial de Participación Ciudadana están trabajando en la organización de los pastores para sostener un encuentro con el objetivo de discutir las necesidades de cada iglesia.

Señaló cuenta con el apoyo del Gobierno para que todas las Iglesias cristianas del país mejoren sus condiciones en infraestructura.

Torres resaltó la voluntad del gobierno ya que en los 16 años de gobiernos neoliberales las iglesias fueron excluidas dentro de sus programas, dijo el reporte de Informe Pastrán.

también te puede interesar