Nicaragua

Incendio destruye imprenta en barrio Altagracia, de Managua

Los bomberos sofocaron este miércoles un incendio en una imprenta del barrio Alta Gracia, en Managua, con pérdidas materiales, pero no humanas

Incendio destruye imprenta en barrio Altagracia
La dirección de bomberos confirmó que miembros de ese cuerpo sofocaron este miércoles, en horas de la mañana, un incendio en una imprenta del barrio Altagracia, en Managua, con pérdida de materiales y equipos que se encontraban en el interior de esa instalación, pero sin lamentar pérdidas humanas. | nuevaya

Redacción Central |

Los bomberos sofocaron este miércoles un incendio en una imprenta del barrio Alta Gracia, en Managua, con pérdidas materiales, pero no humanas

La dirección de bomberos confirmó que miembros de ese cuerpo sofocaron este miércoles, en horas de la mañana, un incendio en una imprenta del barrio Altagracia, en Managua, con pérdida de materiales y equipos que se encontraban en el interior de esa instalación, pero sin lamentar pérdidas humanas.

Un reporte especial sobre ese hecho fue transmitido en el programa televisivo Revista en Vivo, del canal 4, en el que se pudo apreciar a los bomberos apagando pequeños focos que aun quedaban en el interior de la imprenta, así como entrevistas a vecinos y familiares de los dueños del establecimiento.

Tras interrumpir la habitual entrevista a personalidades, hoy con la presencia de la ministra de salud y altos funcionarios de la alcaldía de Managua y de la Policía Nacional, se pudo apreciar la destrucción del incendio, que destruyó toda la papelería y productos propios de la imprenta, así como maquinarias, computadoras y otros equipos de oficina.

Familiares de los dueños expresaron que estos se encuentran en el extranjero y que regresarán de inmediato, pero que ellos no podían valorar las pérdidas porque en realidad no sabían todo lo que se encontraba dentro de la edificación.

En el reportaje no se presentaron a ninguno de los dos veladores que tiene la imprenta, por lo que no se pudo saber las causas del incendio, pues los bomberos harán la investigación cuando lo apague totalmente, aunque ya se encontraba controlado y sin riesgo de propagarse fuera del recinto.

El periodista que realizó el reportaje anunció que en próximas emisiones noticiosas de ese canal televisivo se ampliará la información.

también te puede interesar