Nicaragua

Destaca Finlandia logros del Gobierno Sandinista

Así trascendió durante un encuentro en Helsinki entre los cancilleres de ambas naciones

finlandia nicaragua
Durante la cita, Santos López compartió con Tuomioja los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Así trascendió durante un encuentro en Helsinki entre los cancilleres de ambas naciones

El ministro de Relaciones Exteriores de Finlandia, Erkki Tuomioja, destacó los logros del Gobierno Sandinista durante un encuentro sostenido en Helsinki con el canciller Samuel Santos López.

Durante la cita, Santos López compartió con Tuomioja los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, donde explicó los avances en la reducción de la pobreza, salud, educación, así como las oportunidades que nuestro país ofrece para la inversión en los diferentes sectores de la economía.

Tuomioja agradeció la visita del canciller nicaragüense, y resaltó la importancia de las relaciones bilaterales, al tiempo que felicitó a su homólogo por los logros alcanzados. En el encuentro, ambos Cancilleres reafirmaron el interés de estrechar los vínculos de amistad y colaboración.

Santos López participó además este miércoles en la oncena Sesión plenaria del Grupo piloto sobre Financiación Innovadora para el Desarrollo, indicó el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar