Nicaragua

Disfrutan en Managua de ampliación turística en Puerto Salvador Allende

Centenares de familias visitaron este fin de semana las instalaciones recreativas de este enclave capitalino

ampliación del Puerto Salvador Allende
Los nuevos espacios recreativos que ofrece el Puerto Salvador Allende tras su segunda ampliación fueron disfrutados este fin de semana por centenares de familias nicaragüenses y turistas que nos visitan. | el19digital

Redacción Central |

Centenares de familias visitaron este fin de semana las instalaciones recreativas de este enclave capitalino

Los nuevos espacios recreativos que ofrece el Puerto Salvador Allende tras su segunda ampliación fueron disfrutados este fin de semana por centenares de familias nicaragüenses y turistas que nos visitan.

“Este lugar es un orgullo nicaragüense, aquí nos encontramos las familias disfrutando sanamente, hay seguridad, está limpio, es bonito y agradable”, comentó Patricia Aragón, una de las visitantes.

Señala El 19 Digital que la amplia oferta de servicios que brinda el Puerto Salvador Allende es otra de las fortalezas del lugar.

Mientras los niños patinan, caminan o juegan en las canchas deportivas, sus padres pueden disfrutar de la música, comidas y bebidas que ofrecen los diferentes bares ubicados en sus instalaciones.

“Es un buen lugar para venir con la familia, los niños andan jugando y nos sentimos seguros, mientras tanto mi esposa y yo disfrutamos unos cócteles y unas merecidas cervecitas”, explicó Armando Ruiz, visitante frecuente de la instalación.

Por su parte los turistas extranjeros, que llegan en grandes grupos, aprovechan para disfrutar la gastronomía nicaragüense, la música alegre y conocer un poco más la cultura del país.

El Puerto Salvador Allende, ubicado a las orillas del Lago de Managua, se ha convertido en una parada obligatoria para la recreación sana de las familias capitalinas.

(Visited 12 times, 1 visits today)

también te puede interesar